viernes, 3 de febrero de 2012

El humo negro de Lost estrena su propia telecomedia

¿Qué está haciendo cada uno de los actores y actrices de Perdidos más de un año después del final de la serie? Ya hemos podido leer sobre Jorge Garcia (Reyes) en la nueva serie de JJ Abrams, por ejemplo. Pero, ¿que hay de personajes mucho más secundarios, como el humo negro de Perdidos?

Desde El Mundo Today llega una primicia en exclusiva:

El humo negro de Lost estrena su propia telecomedia


Según informaba el pasado viernes la revista “Variety”, el emblemático humo negro de la serie “Perdidos” protagonizará su propia telecomedia, tal y como hizo en su día Kelsey Grammer, dando el salto del personaje secundario Frasier Crane en “Cheers” a protagonista en “Frasier”. 

El humo negro (Jerry) abandona La Isla y se traslada a Los Ángeles para regentar el O’Malley’s, un antiguo y decrépito pub irlandés que ha heredado de un familiar. Aunque tenía la intención de vender el negocio, al final del primer capítulo el protagonista decidirá trabajar en él con la ayuda de una alegre y respondona camarera y de Jesús, un mexicano que ante cualquier circunstancia responde con la muletilla “Ay mamita, pobrecito Jesús”, con marcado acento latino y en complicidad con la audiencia. 

La serie se llama “Jerry”, el nombre del humo, que se mostrará como un tipo egocéntrico y mujeriego, más preocupado en conocer chicas que en sacar el bar adelante.

“Jerry saltará de relación en relación sin darse cuenta de que en realidad está enamorado de la camarera. Cuando él tenga interés en ella, ella lo perderá y al revés. Y así, vendiendo humo, hasta la temporada 5 por lo menos. Luego quizá algún beso furtivo, y un viaje a Las Vegas en un episodio doble que culmine en boda y que implique un divorcio al día siguiente pese a que ambos se aman”, explican los productores de la cadena ABC, defendiendo en todo momento la vis cómica del humo y su capacidad para hacer reír.

Fuente: El Mundo Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario